Pendragon Browser

Pendragon Browser 2.0

Lo mejorcito en convertidores HTML

Pendragon Browser es un visualizador de formatos HTML totalmente automatizado. Simplemente tienes que marcarle desde el escritorio de tu PC cuales son las páginas que quieres insertar en tu Palm. Una vez realizado esto, solo tienes que hacer una sincronización y podrás ver desde cualquier visualizador de documentos el contenido de esa URL que has marcado. Ver descripción completa

Útil
6

Pendragon Browser es un visualizador de formatos HTML totalmente automatizado. Simplemente tienes que marcarle desde el escritorio de tu PC cuales son las páginas que quieres insertar en tu Palm. Una vez realizado esto, solo tienes que hacer una sincronización y podrás ver desde cualquier visualizador de documentos el contenido de esa URL que has marcado.

Una forma fácil y sencilla de llevar encima tus mejores páginas web sin tener complicaciones de conversiones y perdidas de gráficos innecesaria.

Si quieres tener diferentes páginas Web en tu Palm...no hay mejor forma que utilizar este convertidor totalmente automatizado para evitar complicaciones.

Pendragon Browser

Descargar

Pendragon Browser 2.0